<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J.24 | A.D. ARGANDA 2-1 E.M.F. ALUCHE


90 MINUTI EN ARGANA SON MOLTO LONGO

La Agrupación Deportiva Arganda coge ritmo y vuelve a ganar en la Preferente madrileña. Los de Sergio Lozano recibieron al Aluche, rival directo en la tabla, en la jornada 24 del campeonato. Después de un trepidante final, y de nuevo tras remontar, los rojinegros respiran al adquirir tres nuevos puntos que resultan muy valiosos.

EL ARGANDA TUVO QUE VOLVER A REMONTAR

Pero no fue bueno el comienzo del partido en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Como es habitual, el equipo empezó perdiendo después de que se adelantara el Aluche en el 17’ de partido. Dani Jiménez se fue al suelo en una falta que no se indicó. La jugada continuó y un centro desde la derecha lo cabeceó al fondo de las mallas Miguel Ángel Mobellán.

RECUERDOS DE ARANJUEZ

El partido no estaba siendo bueno, pero apareció Manu Méndez para cazar la pelota muerta dentro del área y definir al palo largo. Empate en el 32’ y partido nuevo en Arganda. La situación se pondría aún más de cara cinco minutos antes de que llegara el descanso. De nuevo, el guión calcado al partido de la anterior jornada ante el Aranjuez. Una roja por doble amarilla en el equipo rival permitiría a los de Lozano jugar durante el resto del segundo tiempo con uno más. José Ramón González fue el que vio la doble amarilla en el 40’, en apenas 8 minutos de diferencia entre la primera y la segunda.

El Arganda salió con mejor cara de los vestuarios con la segunda parte. Mechas (50’) estuvo a punto de marcar de cabeza. Cuatro minutos más tarde, Joel probó fortuna con un centro-chut que no encontró rematador, y en el 57’ sería Dani Jiménez el que tendría un nuevo cabezazo que evitó el portero. A partir de ahí, el Arganda no supo manejar la situación de partido y el Aluche amenazó con un remate al segundo palo que se marcharía por muy poco (73’).

CHUPE DESATA LA LOCURA EN EL DESCUENTO

El tiempo se agotaba y el marcador no terminaba de desatascarse. Cuando todo parecía visto para sentencia, los locales sacaron una falta fuera del área muy peligrosa. Era la última del partido. Dani Jiménez se posó ante la pelota. Su bota izquierda impactó a la pelota, que encontró en la cabeza del recién ingresado al terreno de juego Chupe, para acabar marcando el 2-1 que daba la victoria al Arganda.

Nuevo +3 del equipo y, de nuevo, con remontada. Una victoria que deja al equipo en mitad de tabla con 27 puntos, dos más que el Moratalaz B, 15º y primer equipo que descendería a la Regional. El próximo partido mide a los argandeños ante el colista, el Atlético de Pinto, que suma 7 partidos consecutivos sin puntuar.

Chupe marca el gol de la victoria en la última jugada del partido | Imagen: Cristina Pérez Gallego