<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J.9 | A.D. ARGANDA C.F. 1-2 R.C.D. CARABANCHEL


EL ARGANDA PONE EN UN SERIO APRIETO AL LÍDER

La Agrupación Deportiva Arganda cae con la cabeza alta ante el Real Club Deportivo Carabanchel, líder del grupo segundo de la Preferente madrileña

Derrota del Arganda en la novena jornada del campeonato ante el Carabanchel. Los rojinegros caen con dignidad en casa después de haber peleado hasta el final en un Municipal caliente y que empujó al equipo hasta el final. 

Los blanquinegros demostraron por qué son el líder. A pesar de que no hubieran demostrado su mejor versión, el Carbanchel acabó imponiéndose. Doute (16') obligó a Diego a atajar una pelota a cuyo rechace a punto estuvo Borico de ver portería. El '9' del Cara, elegido por los espectadores del encuentro como el MVP, también dio una masterclass con su trabajo defensivo. 

EL ARGANDA SACA SU CARA MÁS COMPETITIVA

Alberdi también buscaría la meta argandeña (17') con un remate de cabeza que se fue demasiado alto, y no tardaron en adelantarse con un tanto en el 25' de encuentro. El colegiado, protagonista del partido, indicó la pena máxima tras un saque de esquina abierto. La pelota cayó a la altura del vértice del área, zona en la que se produjo una caída que acabó con el lanzamiento del penalti que transformaría Ramírez. Diego Orozco acertó el lado del lanzamiento, pero no pudo evitar el tanto visitante. 

El Arganda sacó su cara más competitiva y mostró mucha personalidad. No parecía afectarle el gol y Santi Guerrero tuvo dos ocasiones antes del descanso para marcar. Pero la fortuna no acompañó a los rojinegros, que vieron cómo tres de sus futbolistas se marchaban lesionados durante el partido. En el segundo tiempo, ya en el 71' después de que no se jugara prácticamente nada por las interrupciones, Borico puso el 0-2, poniendo aún más difícil la papeleta para el Arganda. 

SAMU CAMBIÓ EL PARTIDO

La entrada al terreno de juego de Samu supuso un cambio de dinámica para el equipo, que empezó a generar aún más peligro. Dani Elena marcó el 1-2 en el 79' para dar esperanzas al equipo, que se topó con un Alejo determinante bajo palos. El Arganda peleó hasta el final, pero se va sin premio y pierde por segunda jornada consecutiva. A pesar de ello, mantienen su puesto en la mitad de la tabla y miran ya hacia su próximo compromiso: el Villaviciosa de Odón, que tiene 3 puntos más que los argandeños.