<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J27. | ESC. DE FUT. VALDEMORO 'A' 1-3 A.D. ARGANDA C.F.


EL LÍDER NO PERDONA

Victoria de la Agrupación Deportiva Arganda en campo de la Escuela de Fútbol de Valdemoro 'A' por 1-3. Los de Adrián Sotelo han vuelto del parón por todo lo alto y se llevan los tres puntos de la jornada 27. Manolo, Nando y Esteban pusieron los goles en una tarde calurosa. 

El Arganda ha manejado la pelota en el partido, llevando la iniciativa desde la defensa pero con complicaciones para combinar cuando esta llegaba a zona de tres cuartos. El campo, al ser de pequeñas dimensiones, ha dificultado que la pelota se moviera rápido y ambos equipos han tenido que pelear mucho. Los rojinegros se adelantaron al borde del descanso con un penalti provocado por Bravo y que ha convertido Manolo por la derecha del portero. El Valdemoro, a la vuelta del descanso, ha repetido la jugada pero a la inversa. 

ESTEBAN SALVA UN GOL...Y MARCA OTRO

Los locales empataron en el segundo tiempo también desde los once metros, pero poco tiempo después, en el 54', Nando volvió a adelantar a los argandeños tras un gran cabezazo al centro lateral de Joel. El ariete anota su 11º gol de la temporada. Apenas 4 minutos después, Diego realizó una buena parada a un remate en el segundo palo y Esteban salvó un gol cantado sobre la línea. El Arganda marcó el tercero y definitivo en un momento inmejorable, en el 67', para tranquilizar el encuentro. Esteban Muguruza cazó el rechace al segundo palo que dejó el portero al atajar un cabezazo de Pablo y saltó la euforia visitante.

EL ASCENSO SE ACLARA

La Agrupación Deportiva Arganda resitió con el marcador favorable y con jugadores como Samu acalambrados pero siguiendo sobre el terreno de juego para ayudar al equipo. El Arganda no falla y sigue en la primera posición de la Primera de Aficionados del Grupo 3º. El Valdebernardo solo está un punto por detrás (57) y se descuelga el Sitio de Aranjuez, que ha caído ante el Tajamar. La próxima jornada el Arganda recibirá en el Municipal al Colegio Santa María del Pilar. 

Manolo Salcedo vs Escuela de Valdemoro | Imagen: Cristina Pérez