<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J29. | ELIDA OLIMPIA 1-1 A.D. ARGANDA C.F.


EMPATE Y ADIÓS AL LIDERATO

La Agrupación Deportiva Arganda no pasa de las tablas en La Unión de Vallecas y pierde la primera plaza que ostenta desde la jornada 6.

Malas noticias para la Agrupación Deportiva Arganda por el empate a uno que ha cosechado ante la Elida Olimpia en La Unión de Vallecas. Los de Adrián Sotelo no han podido pasar de las tablas en el marcador y ven cómo se esfuma su lidertato por primera vez desde la jornada 6. A pesar de ello, los rojinegros están a tan solo un punto del Unión Valdebernardo, nuevo líder, y en la segunda plaza que también da el ascenso a la Preferente.

Los argandeños visitaban a un equipo que les trajo buenos recuerdos de la ida, aunque en nada se ha parecido esta jornada 29 a aquel 5-1 que endosaron los rojinegros en el Municipal. Los precedentes eran los mismos. El Elida es uno de los equipos que menos tantos encaja, y esta vez sí, en la vuelta, lo han demostrado.

JAVITO SALVA UN PUNTO ANTE EL ELIDA OLIMPIA

Los locales golpearon primero a través de un tanto de Felipe en el primer cuarto de partido. El Arganda llevó el peso de la pelota pero sin llegar a poder concretar sus opciones. El encuentro se atragantó y tuvo que ser Javito a través de un genialidad el que pusiera el empate a 1 denifitivo. Si el tanto local llegó en el primer cuarto, el de la Agrupación lo hizo en el último. Javito armó la pierna izquierda después de un buen caracoleo de Diego José para el posterior pase para que el ariete marcara por toda la escuadra. Un auténtico golazo que le sitúa con 7 tantos en los pocos meses que lleva en el club. También volvió a tener minutos Alvarito, que ha estado bastantes semanas lesionado. 

5 FINALES CON 3 RIVALES DIRECTOS AL ACECHO

Quedan apenas 5 jornadas para que finalice la temporada y aún queda mucho por decidir. 15 puntos en juego, los 3 próximos ante el Orcasitas y, después, el partidazo clave ante el Valdebernardo fuera de casa. El calendario aprieta y después llegarán los también complicados Deportivo Ciempozuelos, Ciudad de Pinto y acabará el año en Aranjuez ante el Sitio. Los dos primeros en la ida se ganaron, pero los tres últimos sacaron los colores a un Arganda que busca volver rápidamente a la primera plaza. El propio Sitio está a 3 puntos acechando con el ascenso.

Javito vs Elida Olimpia | Imagen: Cristina Pérez