<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J.32 | C.D. SITIO DE ARANJUEZ 1-1 A.D. ARGANDA C.F.


UN PUNTO ANTE UN RIVAL DIRECTO PARA SALIR DEL DESCENSO

La Agrupación Deportiva Arganda repite empate por segunda jornada consecutiva, después del cosechado en casa ante el Fuenlabrada Promesas, ante un rival directo como el Sitio de Aranjuez. En Las Olivas, los rojinegros sacaron un punto que les saca del descenso, aunque igualando a puntos al primer equipo que marca esa 15º plaza del descenso, el Aluche (tiene que jugar el partido aplazado ante el Móstoles), y el 14º, el Móstoles U.R.J.C. 'B', con 32 puntos.

EL ARGANDA MEJORA EN LA SEGUNDA PARTE

El partido ante el Sitio de Aranjuez empezó mal para el Arganda, con una versión pobre en el primer tiempo que aprovecharía Óscar Guerrero para adelantarse en el 21'. Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, aunque Koke tuvo dos buenas llegadas al área rival, tras un centro de Junior al que casi llega a rematae (35') y un cabezazo que atrapó el portero a pase de Joel (37'). 

CATA MARCÓ EL GOL DEL EMPATE

En la segunda parte, los cambios permitieron al Arganda ofrecer una mejor versión. Ortiz probó fortuna en el 48' con un disparo desde fuera del área, aunque sin fortuna. Finalmente, sería un gol de Cata en el 80' el que diera a los rojinegros un valioso empate; por puntuar, y por evitar que el Sitio sumara dos puntos más y pudiera marcharse en la tabla. Fue por un córner de Javito que proyectó Joel en el primer palo para que el rumano la empujara en el segundo. 

EL DOMINGO A LAS 11:30, TODOS AL MUNICIPAL

Los de Sergio Lozano se volcaron en ataque en el tramo final de encuentro. Los dos equipos tuvieron más ocasiones para marcar. Javito estuvo muy cerca de marcar de falta directa en el 72', y el Sitio cerró el encuentro con un disparo que se estreyó en el larguero. Los dos equipos ahora siguen vivos en la pelea por la salvación y fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada, el Arganda recibe en el Municipal al Móstoles C.F., que se juega entrar en la Copa RFFM

Cata celebra el gol del empate | Imagen: Cristina Pérez