<%=ClubInfo.Nombre %>

DERROTA DURA EN EL MUNICIPAL ANTE EL VILLAVERDE

La Agrupación Deportiva Arganda cae en la undécima jornada del campeonato ante el Villaverde San Andrés. Un abultado 1-5 en contra que supone la derrota más abultada de la temporada. 

Los de Sergio Lozano se medían ante el por entonces cuarto clasificado de la tabla, que rápidamente demostró su poderío. En el minuto 6 ya se adelantaron en el marcador con una acción directa. Sergio, el portero, buscó a Rubén en el campo contrario. El atacante fue solo ante dos defensores rojinegros, que erraron en dos ocasiones al tratar de despejar el balón, y al botar esa segunda vez en el césped lo cabeceó por encima de la posición de Diego

EL ARGANDA PUDO EMPATAR DESDE EL PUNTO DE PENALTI

Los argandeños no bajaron los brazos y Koke estuvo a punto de devolvérsela al Villaverde de una manera similar a la del primer gol. En el 17', un centro al área hizo que Sergio midiera mal en la salida, dejando la portería vacía para el remate de Koke, pero se marchó alejada. El Arganda siguió percutiendo y apenas dos minutos después Koke provocó un penalti al recibir un codazo en la cara de Miguel. Chupe asumió la responsabilidad, pero Sergio paró con el pie al disparo raso centrado del mediapunta. 

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Del posible 1-1, el Arganda pasó al 0-2 en contra en el 26'. Joni recibió la pelota de espaldas y la retuvo dentro del área, cedió atrás y el disparo al área se convirtió en un pase de gol para que Juancar la empujara en el área pequeña. A partir de entonces, los locales vieron cómo se les escapaba poco a poco el partido. 

NO SE BAJARON LOS BRAZOS

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron buenos para los rojinegros, pero sin llegar a concretar las llegadas. En cambio, el Villaverde, que renunciaba a la posesión de la pelota, amplió la ventaja alrededor de la hora de juego. Una falta en el vértice del área acabó en el 0-3 después de que Joni buscara el palo corto con una rosca perfecta. Pese a las adversidades, el Arganda trataba de buscar su sitio en el partido y Samu se fue creciendo. Encaró cada vez más a los rivales y tuvo una gran ocasión (69') dentro del área, al rematar con la izquierda después de un rebote del rival. En el 83' de partido recortó distancias con la ayuda del defensor, que trató de repeler su disparo tras un centro desde la izquierda, pero el balón se coló dentro de las mallas. 

El Municipal se creció y quería creer, pero apenas dos minutos después, un error en el propio área desembocó en el cuarto del Villaverde (Oliva). Todavía quedaría tiempo para que llegara el quinto, en un contraataque que finalizó Martín en el 93', momento en el que terminó un partido fatídico en casa. 

Arganda - Villaverde | Imagen: Cristina Pérez


Comparte en:

  • X (Twitter)